NUESTRA EMPRESA

Calidad y Seguridad en tus instalaciones eléctricas.

ARFLEX
Conductores Eléctricos

Somos una empresa de distribución por mayor y menor de cables eléctricos para una gran variedad de aplicaciones. Ofrecemos marcas reconocidas y de amplia trayectoria. Todos nuestros productos están certificados por normas de seguridad eléctricas para los más variados ámbitos, acompañados con sus respectivos controles de ensayo.

Nos esforzamos por conseguir relaciones de largo plazo y brindar soluciones efectivas a las necesidades de cada cliente. Con sede en Córdoba Capital, abastecemos y hacemos llegar nuestros productos a todo el país.

La más Alta Calidad de Productos avala nuestro servicio como empresa. Todos los productos que ARFLEX ofrece y distribuye están certificados y garantizados por los siguientes sellos de Calidad Nacionales e Internacionales que garantizan la óptima fabricación y seguridad en cada producto.

MISIÓN

Nuestra misión es ser la empresa referente de conductores eléctricos del interior del país. Brindando a nuestros clientes, una atención personalizada, con excelencia y profesionalismo para así crear excepcionales oportunidades de crecimiento conjunto.

VISIÓN

Ser la empresa líder en distribución
de conductores eléctricos, elegida por las más
importantes empresas nacionales e
internacionales.

¡SUSCRÍBASE A
NUESTRO NEWSLETTER!

Reciba en su mail, nuestras comunicaciones