Hasta ahora, el instalador debía elegir entre Precio o Calidad… Un cable TPR que tuviera todas las garantías de calidad implicaba inclinarnos por una primera marca con un costo por metro excesivo para su finalidad. En el otro extremo, con el fin de mejorar dichos costos, podíamos elegir entre una gran variedad de «marcas económicas» que consiguen atraer la atención con sus bajos costos en perjuicio de la calidad, es decir, restando material del cable. En ambos casos, por exceso de precio o por falta de calidad, ninguna de las opciones era la más conveniente…
Entonces… ¿porque elegir Bicables de Arflex? Porque ofrecemos Precio más Calidad. Nuestros productos cumple con la normativa IRAM 247NM (Cat. 5), garantizando la calidad y cantidad de material necesaria por conductor. Siendo no solo la mejor alternativa económica, sino también, la más segura.
Los Bicables de Arflex reúnen todas las características técnicas de cables de primera marca, adaptados a las necesidades específicas de cada modelo de aire acondicionado.