ARFLEX

BICABLES

Conductores especialmente diseñados para sistemas de refrigeración

¿Que son los Bicables de Arflex?

 Son cables especialmente diseñados para la instalación de sistemas de refrigeración. Se los denomina Bicables por tener dos secciones distintas dentro de la misma vaina, distinguiendo entre Tensión y Señales débiles.

¿Que los diferencia de los cables TPR habitualmente utilizados en instalaciones eléctricas?

Los Bicables de Arflex poseen muchas características distintivas. La primera, para diferenciar un Bicable de un TPR común, es su vaina de color celeste. Internamente, las secciones de sus núcleos poseen diámetros calculados específicamente para la cantidad de corriente (A) que conducirán. De esta manera, tendremos secciones destinadas a Tensión (1.5mm² y 2.5mm²) y Señales Débiles (0.75mm²).

¿Por qué elegir los Bicables de Arflex?

Hasta ahora, el instalador debía elegir entre Precio o Calidad… Un cable TPR que tuviera todas las garantías de calidad implicaba inclinarnos por una primera marca con un costo por metro excesivo para su finalidad. En el otro extremo, con el fin de mejorar dichos costos, podíamos elegir entre una gran variedad de «marcas económicas» que consiguen atraer la atención con sus bajos costos en perjuicio de la calidad, es decir, restando material del cable. En ambos casos, por exceso de precio o por falta de calidad, ninguna de las opciones era la más conveniente…

Entonces… ¿porque elegir Bicables de Arflex? Porque ofrecemos Precio más Calidad. Nuestros productos cumple con la normativa IRAM 247NM (Cat. 5), garantizando la calidad y cantidad de material necesaria por conductor. Siendo no solo la mejor alternativa económica, sino también, la más segura.

Los Bicables de Arflex reúnen todas las características técnicas de cables de primera marca, adaptados a las necesidades específicas de cada modelo de aire acondicionado.
Bicables de Arflex, aprobados por:

CACAAV

Cámara Argentina de Calefacción Aire Acondicionado y Ventilación

¡SUSCRÍBASE A
NUESTRO NEWSLETTER!

Reciba en su mail, nuestras comunicaciones